EMPRESA
La Empresa Pulvex es el principal productor y proveedor de equipos de molienda, mezclado y homogeneización con base de operaciones en la Ciudad de México desde 1916.
Nuestro portafolio de productos incluye Molinos, Mezcladoras y Tolvas entre otros equipos, diseñados para auxiliar en la producción de alimentos, químicos, farmacéuticos, etc…
Gracias a la tecnología alemana y experiencia adquirida, en Nuestra empresa Pulvex garantizamos un desempeño insuperable y altas expectativas de eficiencia, nuestros productos tienen amplias aplicaciones en los productos en polvo, granulados, pastas, líquidos y combinados.
Contamos con un laboratorio de pruebas sin costo alguno y una sala de exhibición con equipos de entrega inmediata.
Tenemos disponibles todas las refacciones originales que puede requerir un equipo PULVEX, no se deje sorprender por nuestros imitadores, no tenemos sucursales ni representantes.
Cumplimos 100 años como líderes del sector en Latinoamérica, la calidad es el eje de nuestra empresa.
Propósito
Ofrecer equipos industriales que auxilian la producción de alimentos, químicos, farmacéuticos, entre muchos otros productos que en su producción requieren almacenar, reducir el tamaño de partículas, mezclar, homogenizar, emulsionar, disolver, batir, amasar, almacenar entre otros proceso.
Calidad
La calidad es el eje de nuestra empresa y nos hemos especializado en las diferentes industrias logrando satisfacer la creciente necesidad de equipos, servicios y refacciones de calidad insuperable para aquellas empresas productoras.
Orgullo
Nuestro orgullo es haber cumplido 100 años como proveedores de la industria Latinoamericana brindando la mejor calidad y servicio mientras resolvemos las diversas necesidades de nuestros clientes.
Misión
Generar y ofrecer soluciones a las necesidades de molienda, homogenización y mezcla de nuestros clientes, fabricando maquinaria y refacciones de calidad insuperable y alta durabilidad que respalda su inversión.
Visión
Mantenernos como empresa líder del sector en Latinoamérica que impulsa a nuestros clientes a elaborar productos de mejor calidad, en el menor tiempo posible y con los costos más bajos posibles. Esto lo logramos implantando tecnología de punta a cada uno de nuestros equipos, capacitando a nuestro personal para ofrecerle el mejor servicio, verificando que cada equipo y refacción que salga de la planta cumpla con la mejor calidad.